Del videojuego a la gran pantalla

¿Dónde están los amantes de los videojuegos de carreras? Si eres de los que les gusta la adrenalina al volante, seguro conoces este videojuego.

«Gran Turismo» es una de las franquicias de videojuegos más populares en el mundo de las carreras de automóviles. Desarrollado por Polyphony Digital y lanzado por primera vez en 1997.

El juego se centra en carreras de simulación, utilizando una amplia variedad de autos reales y circuitos de carreras. Los jugadores pueden personalizar sus autos con piezas y ajustes específicos para mejorar el rendimiento y la velocidad. 

«Gran Turismo» también ha sido innovador en la presentación de carreras en línea, permitiendo que los jugadores compitan en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo. 

Pero hoy no vengo a hablarte del videojuego como tal sino de la película «Live Action».

Las películas «Live Action» son un tema de debate constante, porque algunos creen que estas películas pueden ser una excelente forma de expandir el universo de sus franquicias favoritas, mientras que otros creen que a menudo no están a la altura de las expectativas y pueden ser una decepción para los fans.

La verdad es que la franquicia de videojuegos «Gran Turismo» quiso poner a prueba ese debate sacando a la gran pantalla esta producción. ¿Lo logró? La propuesta se basa en dos elementos principales: el legado y la cultura de la saga de conducción y el protagonista de la película, Jann Mardenborough, un jugador de videojuegos de Gran Turismo que se convirtió en piloto profesional de automovilismo.

Este es el resultado ganador para lograr una buena producción «Live Action» basado en un videojuego de carreras que a su vez cumple el sueño de un gran fanático. 

Conecta con nuestras redes sociales @movilnet_e para disfrutar de más contenido geek.