4 «big» ideas para comprar una super webcam: Insta360 Link


¡Este plan va con las webcams! Tienen una subida de nivel, los Insta360 acostumbrados a hacer cámaras con capturas de 360 grados y estabilización en muy pocas dimensiones quisieron darle un vuelco y colocaron a tope esas cámaras al borde de nuestras pantallas.

Anunciaron la nueva Insta360 Link, con varios modos que mejoran la experiencia de ser capturados mientras te reúnes por internet, haces stream o trabajas remotamente. Da mucha idea para grabar para tu podcast.

1. Buen estilo que funciona como un gimbal

Seguro has visto esas pequeñas cámaras en estabilizadores de mano que usan para crear contenidos, esa es la idea, portar en la computadora y ya te cuento más adelante que tiene disponibles. Insta360 Link está firme, precisa en sus movimientos, lleva un pequeño clip para fijarse en la pantalla que tengas de escritorio, allí podrá rotar horizontalmente y verticalmente.

2. Mucha calidad que enfoque todo bien

Esto es como llevar una cámara de acción a tu escritorio y no se trata de tener un equipo más costoso conectado al PC, Insta360 Link tiene un gran sensor que captura más información y con ello más imagen y videos con muchos detalles.

¡Vamos!, graba hasta 4K, captura en HDR, listo para bajas condiciones de luz, hace enfoque rápido, no quiere que salgan borrosos los objetos que le acerques.

3. La inteligencia artificial se encarga de todo

Así como cuando tomas fotos desde tu cel y la app de la cámara sabe que intentas capturar tu postre favorito, de la misma forma la Insta360 Link detecta desde su altura lo que tienes entre tus manos para mejorar su percepción y que la transmitas en tu videollamada.

Es emocionante que puedas jugar por ejemplo en tu teléfono y mostrarle a otros sin tener que instalar ni sostener nada lo que estás haciendo.

4. ¡Qué la cámara te siga, controla todo con gestos!

Muchas cámaras pueden seguirte detectando tu cara, Insta360 quiere que te mantengas en foco y bien en el plano para que no sigas moviéndote para salir bien en el encuadre. Trabajes dando una clase o bailes ese Tik Tok que tanto te gusta, deja que la cámara registrará todo.

La Insta360 Link puedes usarla de forma horizontal o vertical, se controla por gestos para las tareas que quieras realizar, te detecta para seguirte a donde vayas, puedes hacer zoom para acercar o alejar tu encuadre, le puedes indicar que usarás una pizarra para que haga enfoque y siga tu explicación. Esto me gustó tanto que ya quiero sumarlo al carrito de compras.

Estaba leyendo que incluye un par de micrófonos para cancelar el sonido de ambiente y escucharte con más precisión y nitidez.

¿Aún sigues leyendo? Solos con los gif animados estoy animado a tener una.

Sobre la Insta360 Link

Ideas contenido de redes

  • Repaso de características en forma muy breve sin narración uno tras otro, al final mostrar el dispositivo y hacer una descripción corta voz en off mostrando el dispositivo y recomendando un uso especial.
  • Con embajador de marca imitar los gestos y los efectos de cámara, en voz en off describir esta características para gamers.
  • Intercalar movimientos de la cámara con videos de tik tokers bailando: «La cámara los grabó así».

 

,