Xiaomi Celulares Gamers

Actores que son gamers

Aunque las grandes consolas de videojuegos se llevan toda la atención de los medios, la realidad es que no todos los gamers tienen acceso a una, por eso las empresas productoras de videojuegos cada vez tienen más en cuenta sacar versiones móviles para sus juegos para tener un mayor alcance. Por eso el día de hoy vamos hablar de los mejores celulares para gamers de este 2021.

Mejores celulares para gamers

Xiaomi Black Shark 3

Black Shark de Xiaomi incluye un procesador Snapdragon 865 de gama alta y un sistema de enfriamiento avanzado. La batería de 4,720 hz también te da mucho margen de tiempo entre cargas, incluso cuando hay sesiones de juego prolongadas.

Con una generosa pantalla de 6,67 pulgadas y gran cantidad de RAM, así como una ergonomía sorprendente, este es sin duda uno de los mejores celulares «gaming» del momento.

IPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro, posee un procesador A15 es uno de los más veloces que existe actualmente. Con él podrás jugar a títulos como «Call of Duty: Mobile«, «Asphalt 9: Legends» o «Genshin Impact» sin sufrir «lags» ni cierres inesperados en medio de la partida.

Además, el iPhone 13 Pro equipa una pantalla OLED de 6,1 pulgadas en la que podrás ver los gráficos con la mejor calidad.

Xiaomi Mi 11i

Si quieres un móvil con el que jugar a todo, puedes confiar en el Xiaomi Mi 11i, pues reúne características punteras que aseguran una gran experiencia. La primera es su enorme pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz en el que podrás ver los gráficos a lo grande.

Posee procesador «Snapdragon 888″, el terminal cuenta con 8 GB de RAM, mientras que ofrece dos opciones en cuanto al almacenamiento interno: 128 o 256 GB. Su software es MIUI 12 basado en Android 11.

Apple Iphone 12

Tiene una enorme pantalla de 6,1 pulgadas, al igual que el iPhone 12 Pro. Pero como las mejoras del Pro se centran principalmente en la cámara, no es necesario pagar el extra si lo que te importa son los videojuegos. Por supuesto, el potente procesador A14 Bionic también hace al iPhone 12 ideal para el gaming.

Lenovo Legion Phone Duel

El Lenovo Legion Phone Duel  es el primer smartphone gaming de Lenovo, y la verdad es que la firma hizo un trabajo espectacular al dotarlo de todas las características necesarias para jugar, el panel tiene tasa de refresco de 144 Hz, es decir, ofrece la mejor fluidez a la hora de mostrar los gráficos de los juegos,  incorpora el Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Podrás encontrar un único modelo de 12 GB de memoria RAM junto a 256 GB de memoria interna.

Si quieres más recomendaciones tecnológicas y del mundo geek, síguenos en todas nuestras redes sociales como @movilnet_e