Apps que te ayudarán a calmar tus sentidos

Apps que te ayudarán a calmar tus sentidos

 

El uso constante de dispositivos tecnológicos llega a cansar y hasta abrumar a muchos actualmente, pero podemos encontrar ventajas en ellos para abordarlo en estos tiempos tan estresantes. Logrando reducir el estrés, mejorar la atención, la calidad de sueño y sobre todo calmar la mente.

 

¡Respira con estas apps!

 

🧠Headspace: Puedes acceder a una prueba gratis en Netflix, disfrutando de la Guía Headspace donde te explican los conceptos básicos.

🧠Mindfulness y meditación: Cuenta con muchos ejercicios de meditación para conectar con tus sentidos con solo 5 minutos diarios.

🧠Ídstress: Para facilitar el trabajo de la aplicación, al comenzar puedes realizar un test sobre el estrés para conocer lo agobiado que estás y las distintas formas para calmar la situación.

🧠Meditación Ya: Cuenta con meditaciones que te acompañan en cada situación del día, contando con consejos y hasta mini momentos de relajación para realizar en cualquier parte.

🧠Intimind: Se enfoca en conectar con 20 minutos de tu día para que cumplas con diferentes objetivos que te ayudarán a reducir el estrés, rendir más en el trabajo, potenciar las relaciones personales y lograr el equilibrio emocional.

🧠Petit BamBou: Contando con una técnica ancestral que recomienda conectar con ella 10 minutos al día para recibir todos los beneficios.

 

Respira y descubre más tips para el cuidado de tu salud mental en mis redes sociales de @movilnet_e.