Dead by Daylight: la muerte no es una salida

Dead by Daylight

Halloween es una época favorita del mes de muchos “gamers”, sobre todo de los que son fanáticos del género del horror, por eso tenemos el juego perfecto para que pases las noches de este mes de octubre y es “Dead by Daylight».

La premisa de “Dead by Daylight” es muy clara. Estamos ante un juego que nos propone un juego competitivo, con componente cooperativo y por supuesto bastante terror lo cual resulta en una mezcla fresca y curiosa.

“Dead by Daylight” es un videojuego multijugador online de 1 contra 4, en el que cuatro jugadores toman el papel de supervivientes y uno el de asesino. Tanto los objetivos del videojuego como la perspectiva de los dos tipos de jugadores son distintos, los supervivientes se concentran en escapar mientras que el asesino debe darles caza.

Sí somos uno de los cuatro supervivientes que van a tratar de escapar de un escenario cerrado, la finalidad de la acción es activar una serie de motores para abrir una puerta y de paso corretear al asesino, juegas sin armas, solo  contamos con la habilidad para lanzar cosas en el camino de nuestro asesino, llevar linterna o arreglar motores. Los supervivientes pueden prestarse ayuda entre ellos, curarse, revivirse o «descolgarse» de los puntos en los que el asesino los ha dejado.

Uno de los detalles más atractivos del juego es la amplia variedad de asesinos que puedes elegir, en donde figuran muchos asesinos famosos de slasher de los 80” como Freddy Krueger, Michael Myers y “Ghost Face”, pero también muchos protagonistas del terror moderno como Némesis, “Pyramid Head” y el Demogorgon de “Stranger Things”.

Sí quieres saber más de este juego síguenos en instagram y tik tok @movilnet_e .