Funda para dedos: el nuevo accesorio de Razer

Funda para dedos de Razer

Hay una realidad que solo los gamer de dispositivos móviles pueden entender y son las complicaciones de manipular tu dispositivo de juegos directamente desde la pantalla, el sudor de los dedos trae consigo varias consecuencias, menos agarre del dispositivo, lo que puede causar que pierdas una partida importante y también que la sudoración sobre la pantalla dañe la de tu celular o Tablet.

Para eso muchos visionarios crearon funda de dedos que a simple vista parecen los dedos recortados de algún guante, pero aunque parezcan un capricho innecesario son artículos bastante útiles, por eso la reconocida marca gamer “Razer” sacó a la venta su propia funda de dedos llamadas “Razer Gaming Finger Sleeves”.

Las fundas se encuentran ahora disponibles a través del sitio de la compañía y cuestan $9.99 dólares, lo que presumiblemente te dará un par y no solo uno, el primer lote se agotó rápidamente ya que aparentemente fueron bastante populares en los últimos días.

Estas fundas para dedos Razer Gaming cuentan con los colores característicos de Razer, verde y negro, así como el logotipo de la empresa. Están hechos de nailon, spandex y tela de fibra de plata para garantizar que sean compatibles con cualquier tipo de dispositivo móvil con pantalla táctil en el que estés jugando.

Estoy seguro que los gamer que solo juegan con consola no lo ven necesario, pero para los adictos a los juegos móviles termina siendo una herramienta de gran utilidad.

Si quieres conocer mucho más sobre esta herramienta sigue a Movilnet_e en twitter e Instagram y no te pierdas nada.