Genshin Impact celebra su primer aniversario

Genshin Impact Aniversario

Parece increíble pero Genshin Impact está de aniversario: ya tiene un año desde su lanzamiento y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores juegos free to player de esta época, al  principio solo era visto como la copia asiática de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero con su lanzamiento descubrimos sus increíbles gráficos, hermosos personajes e increíbles modalidades de juego.

Según los datos de SensorTower, en tan solo seis meses desde su lanzamiento el 20 de septiembre de 2020, el juego ha superado los 10.000 millones de dólares en compras in-app realizadas por los jugadores combinando todas las tiendas de aplicaciones.

Ha sido el videojuego móvil que ha logrado alcanzar esa cifra en menos tiempo, al día de hoy es uno de los tres videojuegos móviles que más ingresos genera a nivel mundial, solo superado por PUBG Mobile y Honor of Kings, ambos de Tencent.

A pesar de ganar tanto dinero, lo interesante del juego es que la experiencia de juego para aquellos jugadores que deciden no invertir dinero en él, Genshin Impact puede disfrutarse de principio a fin sin realizar inversiones desmesuradas para un videojuego móvil.

A diferencia de otros títulos móviles de mayor éxito Genshin Impact no posee  el factor competitivo, las ligas y cualquier otra dinámica estresante asociada, es una aventura personal que afrontamos nos adentramos en el majestuoso continente de Teyvat y comenzamos a entender la historia de los siete arcontes y su relación con las diferentes facciones que pueblan su mundo.

Estamos ante un RPG de acción en tercera persona con un fuerte componente de exploración que nos premia por investigar hasta el último rincón del mapa y completar las diferentes misiones, tanto principales como secundarias, que se nos van presentando. Sí, existe un pequeño componente online, pero es cooperativo y centrado solo en la resolución de determinadas misiones.

Somos el ‘viajero’, un ser que navega entre universos y que, por una razón desconocida, acaba atrapado en el mundo de Genshin Impact.  Lo interesante de este mapa tan abierto es que tiene mucho que hacer y hasta te puedes perder en él.

Para celebrar su aniversario Genshin Impact tiene planificado dar muchos premios y hasta un concierto con grandes talentos musicales inspirados en la banda sonora de cada región de este gigante continente.

Para ver más contenido sobre este juego visita nuestras redes sociales, puedes encontrar en todas las plataformas como @movilnet_e .