Influencers Inteligencia Artificial

¿Influencers de Inteligencia artificial?

Cuando hablamos del mundo geek podemos mencionar muchos puntos en relación al tema de Inteligencia Artificial (Ai) pero ¿realmente conocemos todo lo que engloba este universo tan amplio? el cual puede volver realidad muchas cosas incluyendo influencers de realidad aumentada.

Desde la existencia de las redes sociales hemos podido observar a creadores de contenido desarrollarse en diferentes áreas pero ¿Has seguido a uno de inteligencia artificial? A diferencia de los influencers que te aparecen en estas plataformas estos son creados mediante tecnología computacional basada en diseño 3D e inteligencia virtual.

¡Wao! Puede sonar un poco raro ver diseños como estos en Instagram, Youtube o hasta en Tik Tok pero la realidad es que su apariencia es más o menos real pero con una personalidad que logra adaptarse no solo a las marcas que los patrocinan sino también tienen una amplia versatilidad adaptándose a diferentes roles.

Estos influencers reciben patrocinios de importantes marcas, para comercializar sus productos con mayor éxito que muchos de «carne y hueso».

Es como si Barbie fuera una influencer de inteligencia artificial cumpliendo con características de modelo profesional, bailarina, cantante o hasta video blogger. Suena loco ¿no? La ventaja de estos “influencers digitales” es que las marcas que los patrocinan no tienen que preocuparse por problemas de ego o escándalos personales debido a que ellos nunca saldrán de su guión preestablecido.

Te presentamos a algunos de ellos:

¿Seguirías a alguno de estos influencers? En definitiva el mundo de la realidad aumentada ha estado evolucionando bastante rápido logrando sorprendernos a todos con los mejores avances en esta tecnología ¡No podemos esperar para saber más!