Juega Playstation 5 en un iPhone gracias a ¡Backbone One!


Me gusta jugar ocasionalmente en el teléfono y me he acostumbrado a hacerlo con una pantalla táctil, siempre extrañaré el mando de videojuegos, los botones, palancas, es una interacción sin igual con los títulos favoritos y ya hay muchos accesorios que ayudan en esa tarea, pero ¿jugamos los títulos de PS en nuestros teléfonos?

Desde el Play 4 hay una app que se llama PS Remote Play para jugar esos títulos en un teléfono móvil, luego de la salida del Play 5 su diseño ha sido la inspiración para lanzar Backbone, un accesorio que puedes ajustar de tamaño para encajar con un iPhone, sí, por ahora solo funciona con los dispositivos de Apple y muchos quedan a la espera de Android OS.

Backbone luce como un control de Playstation, los botones y sus ubicaciones, solo que nos permite tener una pantalla en el medio. Para jugar en tu teléfono tus títulos favoritos debes tener una consola PS4 o PS5 tener tu videojuego instalado y estarás listx para jugarlo desde el teléfono.

Debes realizar una configuración en tu Play para activar el mando a distancia, luego sincroniza tu mando con el iPhone y estará listo. Conecta el teléfono a Backbone, el tiene su propia app ya tendrás a tu servicio botones puede personalizar esa experiencia para sumar comodidad y todo estará listo para proyectarse en tu teléfono y jugar.

Hay un montón de títulos para que juegues de esta forma, el video de presentación habla de que puedes estar en cualquier parte jugando con tu Playstation, seguro solo necesitará que permanezcan conectados ambos dispositivos para que todo este power lo puedas desbloquear.

Este accesorio no necesita cargarse, tiene un conector lightning que usan los iPhone para trabajar en simultáneo, pero seguro si pasas mucho tiempo tiene un conector igual para que cargues el dispositivo mientras lo tienes en el Backbone One.

Aseguran desde Sony que es muy cómodo y fácil de usar, en el otro extremo puedes conectar unos auriculares por un Jack 3.5mm de forma que juegues y lleves contigo todo el sonido de tus videojuegos.

La app del Backbone One te permite hacer capturas, editarlas y compartirla, tal como lo logras en un mando frente a tu play. Backbone One tiene un valor de 100 dólares y es posible conseguirlo en blanco y en negro en tiendas en línea como Amazon.com

El iPhone asegura buenas experiencias de juego, calidad de audio, video dedicado a videojuegos, la verdad seguro para Android tendrán que esperar un poco y podría

https://youtu.be/tsw2qi_wjjc

Recursos

Idea contenido en redes

  • Configuración de PS Remote Play en un teléfono móvil o cómo se ve un juego Play en un iphone y los controles en pantalla táctil.
  • Reseña voz en off con capturas y clips de la presentación oficial del producto.
  • Funciones Backbone One descritas una tras otra y un gameplay.

 

,