LOL presente en los “eSports” desde el inicio


¡Hey invocador! Si estás dentro de la grandiosa comunidad de “League of Legends” desde sus inicios sabrás que su evolución ha sido notable, tanto así que al ver imágenes o videos de sus inicios ya nos sentimos extraños, pero sin duda alguna hoy en día nos brinda mejores gráficos, una sala de espera muchísimo más cómoda y campeones con más movilidad, a veces demasiada, pero es que a Rito se le pasa la mano.

Pero dejando eso de lado este juego nos brinda partidas inolvidables y sin duda alguna se ha ganado su puesto dentro de los “eSports”, tanto por las habilidades que se requieren al jugarlo como por sus modos de juego.

Este videojuego nos ha dado más de lo que esperábamos, nos ha regalado música con la cual podemos armar nuestra “playlist” a la hora de jugar, nos ha regalado a una leyenda en el mundo de los “eSports”, obviamente hablo de nuestro Dios “Faker”.

Este juego dentro de los eSports nos da emoción tanto al verlo como al jugarlo, por primera vez en Venezuela alza su voz y hace presencia en una competencia de “eSports” dándole la oportunidad a todos los “pro gamers” de poner el nombre de su equipo en alto.

Así que reúne a tu equipo de “Clash” e inscríbase en la competencia de “League of Legends” del “Venezuela Game Show”, el premio es enorme y la experiencia inigualable. No te pierdas de esto y sé parte, puedes ver o jugar, así que seas del que seas aquí tienes un lugar.