Mejores teléfonos gaming


Mejores celulares gaming 2022

Los smartphones son más potentes cada año, lo que ha permitido a los desarrolladores crear juegos y aplicaciones más pesadas y exigentes. Sin embargo, si quieres disfrutar de una gran experiencia de juego en tu móvil, debes encontrar un dispositivo que cumpla algunas premisas. Por eso si tu próximo teléfono tiene como meta ser tu nueva consola estos son los mejores este año:

Xiaomi Mi 11i

Si quieres un móvil con el que jugar a todo, puedes confiar en el Xiaomi Mi 11i, pues reúne características punteras que aseguran una gran experiencia. La primera es su enorme pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz en el que podrás ver los gráficos a lo grande.

La experiencia de juego no se resiente en absoluto ni al pasar horas con los juegos más pesados del momento gracias al chip Snapdragon 888. Es compatible con redes 5G, para poder navegar a la máxima velocidad. El terminal cuenta con 8 GB de RAM, mientras que ofrece dos opciones en cuanto al almacenamiento interno: 128 o 256 GB. Su software es MIUI 12 basado en Android 11.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

Otra buena opción es el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, un móvil con una pantalla Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, que es de las mejores del mercado. Dentro del terminal hay un procesador de 8 núcleos que no titubea al ejecutar las tareas más pesadas, incluidos los juegos.

En cuanto a la configuración de memoria, puedes elegir entre 128, 256, 512 GB y 1 TB de almacenamiento interno. En lo referente al apartado fotográfico, monta una cámara principal de 108 MP. Puede grabar vídeo a 8K y 24 fotogramas por segundo.

Asus ROG Phone 5

Es el mejor teléfono para juegos disponible en este momento, todo en el ROG Phone 5 está orientado a hacer que los juegos sean más agradables, desde su diseño atractivo hasta su audio fuera de este mundo.

El Asus ROG Phone 5 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz con latencia de 24.3ms y HDR10+.

El sonido de este teléfono es, nos atrevemos a decir, probablemente el mejor audio que encontrarás en un celular. Es una bestia poderosa, con un peso de 238 gramos y un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 16 GB de RAM.

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro cuenta con una impresionante pantalla OLED de 6.1 pulgadas, una cámara superior y acceso a la App Store de Apple.  Descubrirás que los juegos más recientes y esperados a menudo llegan primero a iOS, con ajustes gráficos diseñados para aprovechar las funciones propias del iPhone.

 

El iPhone 13 Pro no está diseñado específicamente para jugar, por lo que le otorgamos el premio al mejor teléfono para jugar si eres –además– un incondicional de Apple. Posee la tecnología ProMotion, las frecuencias de actualización adaptativas de hasta 120 Hz, la pantalla HDR y hasta 1200 nits de brillo. La tecnología ProMotion permite frecuencias de actualización variables de 60 Hz a 120 Hz, según el contenido. Si estás buscando un teléfono convencional que también resulte excelente para jugar, el iPhone 13 Pro no te decepcionará.

Espero que esta lista haya sido útil para ti, para más consejos de tecnología gaming no olvides seguir todas las redes sociales de @movilnet_e.

 

 

,