OpenRun Pro: Lleva los audífonos Shokz fuera de tus orejas y lejos de tu oídos


Sigo a Shokz desde hace años, se han entregado al desarrollo del sonido transmitido por conducción, osea, ¡yes! ¡por los huesos, cómo lees! Han desarrollado cada vez mejores productos para lograr su cometido: que escuches sonido personal sin tocar tus oídos, sin ocupar tampoco tus orejas.

Los OpenRun Pro están entre los últimos modelos, la empresa se los dedica a los deportistas y quizás la mayor prueba de tenerlos en movimiento, es que sujeten firmemente, claro, y que se escuchen bien y deben demostrar su valor que es de 180 $ para que te hagas una idea.

Ya se ubican en la 9na generación de su tecnología Shokz Turbo Pitch™️ de sonidos por conducción ósea y una nueva LeakSlayer™ para asegurarse que reducen la fuga de sonido. Mucho trabajo para seguir optimizando la experiencia.

Para aprender más, los audífonos así como los usas hoy trasladan el audio de conducción por aire hasta tu oído en ese conducto que te lleva al tímpano, esta propuesta va por vibración y emocional que deja libre tu oído. Es cuestión de tiempo para saber que ellos pueden estar presente en otros usos mientras siguen desarrollando esta tecnología sin que pierdas calidad en la experiencia: Videojuegos, Música Hi-Fi y más.

La empresa ya tiene productos para usos de trabajo donde incorporan micrófono en ese headset, cosa que los hace bastante livianos y, supongo, muy cómodos para usar en atención a llamadas, videoconferencias y hacer mejor la portabilidad de audio que requerimos para varias tareas. Ellos están empeñados en desarrollar cada vez mejor esta tecnología.

Vamos a conocerlo mejor

  • Tienen Bluetooth 5.0: Les permite tener bajo consumo de energía y mayor fiabilidad de uso.
  • Soportan carga rápida: La conexión es magnética, así que su cable debe conectar de forma fácil e imantada sin problemas. 5 minutos para tener batería de hora y media
  • 10 horas de batería: De forma continua para escuchar música y atender llamadas con ellos.
  • IP55 certificación contra agua: Para la actividad que proponen, hablamos de agua y sudor.
  • Cancelación de audio externo: Sí, tiene par de micrófonos que ayudan a alejarnos un poco del sonido externo para tener la experiencia mejorada.
  • Colores: 4 colores, azul, crema, rojo suave y negro.

Si quieres saber más sobre «conducción ósea», el sonido viaja por ondas sonoras, mientras con tus audífonos actuales van por un conducto auditivo, la propuesta de Shokz es transformar las ondas en vibraciones para transmitirlas a través del cráneo, oye y pasan más cosas para permitir que esto logre escucharse gracias a esos huesos.

Como todo, la nueva tecnología trae nuevos beneficios, usando la conducción ósea cuidaremos nuestros tímpanos en el tiempo, evitaremos ese exceso de potencia, es una salud auditiva. La otra ventaja es percibir exactamente el sonido del ambiente y de todo lo que nos rodea.

Shokz quizás es la mejor marca a quien comprarle esta tecnología de consumo personal, muchos de sus productos se encuentran en tiendas en línea, su sitio web lo vende y acepta devoluciones hasta en 45 días si no estás satisfechx.

https://youtu.be/TbI42klfmtg

¿La verdad? Siempre he querido portar unos, para no invadir mis oídos de ninguna forma y mantenerlo en contacto con todo el sonido ambiente mientras escucho mi música, podcasts o mantener alguna conversación. Se trata de confort, de cuidar mis oídos, es sin duda la próxima tecnología.

Recursos

Sitio Oficial: https://shokz.com/products/openrunpro

 

,