La fiebre geek invadió las redes

 ¡Hey, geek! Si eres de los que disfrutan de un buen anime y cantas a todo pulmón los opening de tus animes favoritos, déjame decirte que la cultura japonesa no solo invade tu vida sino también la de muchos otakus en la convención que se disfrutó el fin de semana. 

 

Prepara tu mejor kimono y palmea tu deseo porque la invadió la capital con dos días llenos de lo mejor en animes. Además no pudieron faltar los cosplayers que te permitieron estar junto a tus personajes favoritos  qué tanto admiras para pasar de verlos en 2D a compartir luego con ellos en 4D.

 

 

Un buen otaku sabe que coleccionar los mejores mangas o camisas de sus series favoritas ¡no puede faltar en su lista! 

Por eso la fiebre japonesa invade a cada persona  presente con los mejores stand que compartían una pequeña porción de los animes que disfrutas cada día. Y si desde tu juventud hasta la actualidad has viajado en la nube capturando las esferas de dragón, te cuento que los actores y directores que le dan la voz a Goku (Mario Castañeda), Vegeta (René García) y Krilin (Eduardo Garza) de Dragón Ball compartieron con la mejor energía de los fanáticos llenando el teatro BOD con un grito «Kame Hame Ha» siendo esta la técnica más famosa de Goku, la cual la aprendió del Maestro Roshi. 

 

A todo pulmón también se cantaron  los opening más significativos para los fans de esta cultura, de la mano del artista musical Adrián Barba que marcó a muchos con sus interpretaciones en animes como: Dragón Ball, Slam Dunk, Naruto Shippuden, entre otros.

 

Si algo hay que admirar es la transformación de los cosplayers a personajes clave de los animes o videojuegos para dar lo mejor en la competencia demostrando quién interpreta mejor a su personaje.

 

 ¡Los otakus también saben jugar! No todo se trató de mangas en esta convención porque el lado más gamer y bailarín de los cosplayers o fanáticos se dio a conocer con un torneo de Just Dance. Claro que el anime tiene su lado geek con los videojuegos de Naruto, Kimetsu No Yaiba, entre otros. 

 

No podemos esperar a la próxima convención para conocer más de la cultura que mueve más en esta porción del lado geek y si quieres conocer más sobre lo mejor del mundo del anime conecta con las redes sociales de @movilnet_e.