Los Periféricos de PC que todo Gamer y Streamer debe tener

perifericos gamer streamer

Para ser un verdadero gamer y streamer, es necesario tener buenos accesorios que te ayuden a consolidar tu set-up, por lo que hoy te traigo una pequeña lista de los mejores periféricos de este 2021:

Micrófonos

Ya sea stream, podcast o para gritarle a tu compañero que es un manco, necesitas un buen micrófono para que se te escuche con claridad. Te recomiendo el Shure SM7B – Micrófono dinámico y el HyperX QuadCast.

HyperX QuadCast periféricos gamer streamer

Si no tienes claro cómo funcionan, te recomiendo pasar por nuestro Tik Tok @movilnet_e que te dejé una breve guía para que puedas saber escoger un micrófono que te ayude a ser el mejor streamer.

Mouse y teclado

La marca líder en teclados es Corsair, por eso mira su modelo K70 RGB MK.2 Rapidfire. Un teclado mecánico, con reposamuñecas extraíbles, incluye un puerto USB y tiene una luz intensa de fondo RGB ajustables.

K70 RGB MK.2 Rapidfire

Y el siguiente rey es Logitech en mouse. Su modelo G900 cuenta con 11 botones programables, es inalámbrico y tiene un DPI máximo: 12,000. Para que clickees sin parar como un buen gamer.

Pantalla

Y terminamos esta lista de periféricos con las pantallas 4K que puedes optar. Para los interesados en diseño, el LG 32UK550-B es buena opción en colores. Un monitor económico de 80 cm de diagonal con resolución 4K el cual es de tipo VA y tiene una buena calidad de color al cubrir el 95 % de la escala DCI-P3 con color de 10 bits (8+FRC).

ASUS XG438Q

Mientras tanto, a los gamers les recomiendo el ASUS XG438Q, de 43 pulgadas con resolución 4K y un panel VA con capacidad de alcanzar los 750 nits. Tiene certificado DisplayHDR 600, así como 120Hz de refresco y es compatible con FreeSync 2 HDR.

¿Ya tienes todos los accesorios? Visita nuestras redes como @movilnet_e porque te dejé mucha info sobre periféricos y PC que no te puedes perder.