Los rostros detrás del Just Dance 2021

Los videojuegos de baile rompen con el estereotipo de que los gamer no podemos ser atlético puesto que este tipo de juegos exigen mucha actividad física.

Entre todos ellos el que más se ha destacado es Just Dance, porque no solo tiene variedad de canciones, y muchos modos de juego sino que dejó de un lado los pasos rígidos hechos a computadora, por movimientos llenos de ritmo realizados por bailarines reales.

Hoy quiero presentarte a los bailarines reales detrás de las canciones más bailadas del Just Dance 2021.

Seguro disfrutaste de la versión en lucha libre de la canción «Echa Palante»  una de sus pintorescas coach es interpretado por Grace Bolebe quien trabaja para la franquicia Just Dance desde su debut en Just Dance 2014, quizás la hayas visto en otras canciones como Calypso en el Just Dance 2019.

A menos que seas ciego habrás notado que el coach de la canción «Boy, You can Keep It» es un hombre vestido de mujer, el bailarín detrás de este divertido baile es Cormier Claude que está en Just Dance desde el 2015, el también interpreta a nuestro querido reno perriador en la canción «Con calma» del Just Dance 2020.

«Señorita» es una de las canciones que causó más hype entre los fanáticos y es Alexandra Trovato quien interpreta el coach femenino de esta canción ella no es solo coreógrafa y bailarina sino que  además es Ingeniera Civil, también pueden ver sus increíbles movimientos de baile en «Cool of Summer» del Just Dance 2016.

«Echa pa lante» también tiene dentro de sus coach una chica llena de curvas y es interpretada por Shylee Bendovaa es bailarina de Just Dance y comenzó su carrera en Just Dance 2019 añadiendo variedad de cuerpos a la franquicia, también se destacó en la canción «Where Are You now?» del Just Dance 2019.

Para cerrar hay que hablar de la estrella del Just Dance 2021, y es la coach de la versión extrema de «Without me» que a todos nos a enamorado de su teatralidad y su buen ritmo, la encargada de darle vida a esta Villada es Céline Baron, ha estado trabajando para el equipo de Ubisoft desde Just Dance 3 también es coach de la icónica coreografía de «I Kissed a Girl» en el Just Dance 2014.