Activision Blizzard

¿Activision Blizzard desaparecerá para el 2022?

Debido a las recientes situaciones que ha atravesado la empresa francesa Activision Blizzard, se manejan muchos rumores de su posible desaparición. Todo inicia en un foro de MMO-Champions, de la misma compañía, cuando un usuario publicó la siguiente información.

Antes de continuar queremos aclarar que esto, a continuación, son rumores y que nada de lo dicho se encuentra confirmado.

Blizzard Entertainment se disolverá a principios de 2022 y será sustituida por Insight. Gran parte de Blizzard será despedida y sustituida por nuevos empleados.

Diablo IV tiene 3 expansiones previstas. Se está preparando un remake del Diablo original. Diablo Immortal se lanzará en PC y consolas un año después de su lanzamiento para móviles.

El título tiene previsto expansiones y relanzamiento de versiones.

Un juego PvP de Diablo, según lo comentado, el equipo de Diablo, al igual que el de Hearthstone, no se verá afectado por los cambios de la compañía.

World of Warcraft entra en modo de mantenimiento oficial. El poco trabajo que ya se hizo para la expansión siguiente a Shadowlands se lanzará en un 9.3 en algún momento de 2023. El 9.3, a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con Shadowlands y sólo contiene cosas rescatadas del 10.0.

Se está trabajando en un nuevo MMORPG sucesor de World of Warcraft sin título, que pretende tomar mucho de FFXIV. Va a ser desarrollado por un equipo mayoritariamente nuevo que los que hicieron y trabajaron en WoW. Y establecerá un lore totalmente nuevo.

Un proyecto de MMORPG para móviles de Warcraft ha estado en marcha desde 2019 y continuará bajo Insight, centrándose en atraer a su audiencia en China.

Uno de los titulos insignia de la empresa sigue su desarrollo en móviles.

Va a salir un juego derivado de Hearthstone. Se basará en los modos Auto Battler incorporados.

Overwatch sería insalvable, por, supuestamente, no captar ningún interés actual. Así que sería cancelada.

A finales de 2022, Overwatch recibirá los mapas y héroes previstos para Overwatch 2, pero no los modos PvE.

StarCraft está completamente abandonado en cualquier forma. No hay planes para nuevos RTS o MOBA de ningún tipo.

Se está trabajando en el desarrollo de una nueva IP. Un juego ambientado en un universo de fantasía único. Se estrenará con un RPG al estilo gacha y se anunciará en la Gamescom o en el E3 del año que viene.

La Blizzconline 2022 habría sido cancelada.

Recordamos nuevamente que esto es un rumor y que por el momento no hay confirmación de nada.

Cuéntanos, ¿Qué crees de todo esto? ¿Qué esperas que suceda?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias que envuelven el mundo gamer y geek.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.