Egoland Youtubers Streamers Series

Series de youtubers y streamers que marcaron este 2021

Este año el mundo del «stream» hispano se llenó de series geniales que ayudaron a pasar la pandemia y tener momentos divertidos. Hoy te hago un breve recuento de las series que marcaron este año hechas por Streamers y Youtubers.

Egoland

El 2021 inició con esta serie creada por los youtubers Alexby, Yisus y Rubius. La idea fue juntar a 60 creadores de contenido en un servidor del videojuego de supervivencia «Rust». La propuesta fue increíble, pero por problemas que se dieron en el juego y encontronazos entre «fandoms» la serie duró solo un mes. Comenzó el 4 de enero y finalizó el 8 de febrero.

Arkadia

A raíz de la idea de Alexby, el español NexxuzHD decidió juntarse con Willyrex y Vegetta777 para crear un servidor para que 43 «youtubers» y «streamers» participarán en el juego Ark: «Survival Evolved». Nexxuz, quien tiene un contenido enfocado en GTA V Roleplay y Ark,ya había sido «host» con anterioridad en servidores del mismo juego.

Lastimosamente, por la dinámica del juego y el ritmo que habían establecido los organizadores, varios creadores fueron desertando, como DjMariio que se retiró en el día de estreno, dejando la serie un poco vacía. Aunque la serie continuó por 2 meses, la serie bajó mucho de «rating» y tuvo que competir contra la siguiente serie: Marbella Vice.

Marbella Vice

Marbella Vice

El «streamer» Ibai decidió unirse al movimiento y, junto a Jacky (CoolLifeGame), crearon un servidor de rol en GTA V Roleplay. Esta serie contó con la participación de 120 «streamers», que fueron integrándose y yéndose en los 3 meses que duró la serie. En ese tiempo, no se salvó de polémicas pero los momentos y clips divertidos fueron más, logrando seguir más de lo esperado. Además que permitió el descubrimiento de «youtubers» que enamoraron al público como IlloJuan, Borja Pavon, y mucho más.

Marbella Vice terminó el 18 de junio con la promesa de una segunda temporada para el 2022.

¿Viste alguna de estas series? ¿Qué te parecieron?

En el Twitter de @movilnet_e te dejé una encuesta para que puedas elegir a tu favorita. Pásate por ahí para ver cuál es la favorita del público.