Streamers con documentales


Los gamers que tanto te gustan lanzan lo mejor en las plataformas de streaming o en YouTube, para conectar más con sus fans y presentar el detrás de este lado del streamer.. pero, ¿qué es?

 

La capacidad de comunicar sobre un tema en específico o presentar a través de las tecnologías su lado más gamer, en un directo a su audiencia que gracias a las diferentes especificaciones que ofrece la plataforma con este servicio pueden darle regalos y dinero a sus influencers favoritos.

 

Aunque algunos de ellos estás acostumbrado a verlos en YouTube, para lograr transmitir sus mejores partidas utilizan plataformas como: Twitch, HitBox, Beam, Bigo Live, entre otras.

 

Por esas razones el portal de streaming ha sido una de las fuentes más importantes durante los últimos años para creadores de contenido, sobre todo los especializados en los videojuegos y por eso la implementación de desarrollar documentales sobre esta área para presentar todo los detalles que hay detrás de estos diversos creadores, pero sin duda es para conectar con la realidad de las personas que ves todo el tiempo en tu pantalla.

 

Siendo considerado hoy en día un género que aún está en auge, sobre todo en plataformas de streaming como YouTube, siendo creadores de esta plataforma y hasta cantantes que presentaron sus propios documentales por aquí como: Alejandro Sanz, Lele Pons, Justin Bieber, Demi Lovato, entre otros.

 

Aunque si hablamos de parte real, son pocos los que se han atrevido a presentar esas partes de su vida para que no solo sus fanáticos sino realmente todos hasta los que los conocen solo por nombre conozcan esa versión.

 

Conecta con el Instagram de Movilnet_e para conocer más de este tema tan geek.

 

 

,