TBT Tomodachi Bunkasai


Si eres el más otaku de tu grupo, no puedes perderte la experiencia que se vivió en este festival para homenajear este lado de la cultura geek.

 

Pero, antes de contarte la experiencia en el estado Zulia, ¿sabes cómo es un festival japonés?

 

Los festivales se conocen como Matsuri, siendo celebraciones que se basan en uno o dos acontecimientos, con puestos de comida, entretenimiento o juegos del estilo de carnaval para realizar plegarias y expresar agradecimiento a las deidades y a los antepasados.

 

Claro que en Japón estos festejos se celebran en templos o altares con flores y fuegos artificiales, incluso, hay competencias en las que los participantes llevan atuendos deportivos.

 

Siendo tradiciones que forman parte de esta región cultural, en Maracaibo se llevó a cabo un evento único para los más fanáticos del anime para así vivir la experiencia que ven en sus animes favoritos.

 

El Festival Tomodachi Bunkasai llenó el lugar con cosplayers y buenos openings acompañando a todos los fanáticos con juegos relacionados a esta cultura japonesa. ¿Lo mejor? Todos reactivaron sus jutsu para demostrar lo que saben de anime y sobre todo poner a prueba sus mejores pasos en la competencia de baile.

 

Los buenos festejos se cierran por todo lo alto. Entre gritos y coros cantó el público al compás de Mauren Mendo y César Franco con todos los openings que formaron parte de la infancia de muchos.

 

Conoce lo mejor de tus convenciones favoritas en las redes sociales de @movilnet_e.

 

 

, ,