Tres canciones de Disney que marcaron nuestra infancia

Muchas canciones nos hacen recordar nuestra infancia al escucharlas, los temas de Disney han sido sin duda los más amados por todos.

 

Hakuna Matata:

 

Es la canción más emblemática de El Rey León, escrita por Elton John y Tim Rice, el primero se encargó de la música y el segundo de la letra. Ese mismo año fue nominada a los Óscar a mejor canción original.

 

https://youtu.be/LYdG2w8jbws

 

Un Mundo Ideal:

 

Esta canción de Aladdin es una de las más emblemáticas de todo Disney, su romance logró que ganara el premio Óscar a  “Mejor Canción Original” en 1992 y consiguió alcanzar el número 1 de la popular lista Billboard Hot 100.

 

https://youtu.be/QYahCtxQzf4

 

Bajo del Mar:

 

La Sirenita es un clásico, y esta canción fue el himno del mar para todos los niños producida por Alan Menken y Howard Ashman, está influenciada por el estilo musical del Caribe, llamado calipso, interpretada por Vicente Borland. Resultó ganadora de un Óscar y de un Grammy.

 

https://youtu.be/PmxDgZVenJ8

 

Disney tiene muchas otras canciones, tales como: “Hay un amigo en mí” de Toy Story y muchas otras que marcaron nuestra infancia, de hecho, es difícil escuchar una canción de Disney y no amarla.