Los cosplays más buscados en el 2023

Los cosplays siempre son la vida de las convenciones, llevar a la realidad a nuestros personajes favoritos, es todo una aventura, si bien hay personajes clásicos que nunca faltan en una convención, existen ciertos cosplays que son influenciados por la tendencia o el show geek o de anime del momento, conocer los más buscados puede ayudarte, quizás, a hacer nuevos amigos, crear comunidad o ganar un concurso de cosplay:

Genshin Impact: 

Genshin Impact se ha apoderado del mundo de los juegos. Este juego de rol de acción gratuito, lo tiene todo: hermosos paisajes (similar a Breath of the Wild), personajes hermosos con especialidades sorprendentes y una estética preciosa, con un mundo abierto adictivo, historias, misiones y desafíos inmersivos, con posibilidades de explorar todo su mundo haciendo de este una experiencia completa y entretenida para quien lo juegue.

Entre los personajes más buscados se encuentra la Shogun Raiden, Amber, Venti y Cyno.

Chainsaw Man: 

¡Uno de los grandes éxitos de anime de 2022, la popularidad de Chainsaw Man se ha transferido al mundo del cosplay! ¿Y por qué no? Chainsaw Man es una serie de anime bastante divertida. Se trata de un mundo poblado por criaturas aterradoras, con personajes principales, como Denji, cazando a estos demonios con sus habilidades de motosierra. ¡Es bastante loco! Pero con personajes interesantes y una historia extravagante, no es de extrañar por qué los cosplays de Chainsaw Man se han vuelto populares desde finales de 2022 y lo siguen siendo en 2023.

Entre los personajes más buscados se encuentra Makima, Denji y Power.

Demon Slayer: 

Cuando Demon Slayer salió por primera vez,no se esperaba que causara tanta emoción después de más o menos un año, sin embargo Demon Slayer no sólo sigue siendo popular hasta el día de hoy, sino que su nueva temporada está siendo un gran éxito y eso significa que verás muchos cosplays de Demon Slayer en convenciones.

Entre los personajes más buscados se encuentra Tanjiro, Nezuko y el Pilar del Amor. 

Star Wars: 

Star Wars siempre será popular, no solo en general, sino también en el mundo del cosplay. Con Disney lanzando continuamente contenido nuevo como «The Mandalorian», puedes apostar que los cosplays de Star Wars serán numerosos lo que queda del 2023 y más allá.

Entre los personajes más buscados se encuentra Mando, Ahsoka y Rey. 

Si quieres conocer más sobre cosplays, visítanos en nuestras redes como @movilet_e.