Demuestra que eres el mejor Cosplayer en la ‘Venezuela Game Show’

Es un hecho que los cosplayers son el corazón de la convenciones y en nuestra primera Venezuela Game Show no podíamos pasar la oportunidad de darle el espacio que se merecen con un buen concurso para los mejores cosplayers.

La Argentina Game Show estará haciendo esta competencia en simultáneo con otros países donde competirán cosplayers internacionales  y la Venezuela Game Show será la responsable de elegir a ese cosplayer que representará a nuestro país.

La temática será de RIOT GAMES los concursantes podrán adaptar sus personajes favoritos de Valorant o League of Legends.

El jurado será a través de un panel en vivo o internacional, donde destacan  reconocidos  cosplayers Glory Lamothe, Vale Kryp, Nadyasonika y Shirahimejust.

La inscripción es totalmente gratuita puedes hacer en la página web de la Venezuela Game Show https://www.movilnet-e.com.ve/

Para más información síguenos en nuestra redes sociales y está atento de todas las novedades de este concurso, puedes encontrarnos como @Movilnet_e en todas las plataformas