Counter Strike demuestra que los clásicos nunca mueren

Los inicios de “Counter Strike” se remontan al año 1999 donde se convirtió en el juego de “shooter” en primera persona en línea para principales referencias, lo que mas enamoró a la comunidad “gamer” de este juego fue que las rondas eran rápidas y no piden mucho tiempo libre, lo que se adaptó muy bien a las salas de juegos en red y cibercafés.

Este juego fue una de las razones principales por la cual los cibercafés se convirtieron en los puntos de encuentro de amigos en su tiempo libre, dando buenos ratos y ganas de volver al día siguiente.

Sin duda alguna “Counter Strike” ha estado presente en nuestras vidas desde hace muchísimo tiempo y seguirá siendo así, para los que crecimos con este juego nos llena de orgullo su evolución dejando así una marca en la historia “gamer” del mundo, simplemente es uno de los pilares de lo que hoy en dia es un estilo de vida y una profesión increible.

Tanto el recorrido que posee este juego como las habilidades que se necesitan para dominarlo a la perfección lo posicionaron dentro de los “eSports”, dejando así un historial de competiciones y jugadores que se desenvuelven en la arena de juego.

Hoy en día esas competiciones han recorrido todo el mundo y este año por primera vez en la historia de Venezuela tendremos presencia de una competencia de “eSports” con este juego incluido. Así que no te pierdas de nada, ingresa en las redes sociales de “Venezuela Game Show” y Movilnet_e para no perderte de todo.

Inscribirse es totalmente gratuito y el premio ya está definido, no te quedes sin participar.