fifa 21

FIFA 21: el juego de los más fanáticos del fútbol

¡Hello gamers del fútbol! No será una transmisión de twitch, pero hoy quiero compartir con ustedes sobre la experiencia que están viviendo los fans con esta serie que siempre le brinda lo mejor a sus consumidores, y sobre todo manteniéndose en tendencia sin importar el año del juego que esté en el mercado.

FIFA se caracteriza por ser una saga de videojuegos de fútbol creada en Japón en 1993,  la cual cumple con su lanzamiento anual por Electronic Arts contando con las divisiones de los equipos de ligas de todo el mundo como: Premier League, Selecciones Nacionales, Football League Inglesa, Serie A Italiana, La Liga Española, entre otras que han ido agregando al paso del tiempo.

La realidad es que todo fanatico del fútbol se emociona con cada lanzamiento de la saga porque los gráficos se van actualizando, tus equipos y hasta la experiencia que te brinda. Por eso el FIFA 21 da mucho de qué hablar entre los “gamers” debido a que esta vez no solo contarás con tu jugador favorito de la selección sino también experimentar el acceso exclusivo a las competiciones más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMBEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la La Liga Santander.

Sin dejar de lado los gráficos que se complementan con un realismo inigualable con más de 17mil jugadores y estadios que formaron parte de grandes partidos en varias de las ligas, brindando a cualquier fanatico la experiencia de la vida real del mejor juego del mundo.

Por esa razón al ser tan fan de los videojuegos, FIFA 21 se une al Venezuela Game Show para que aquellos “gamers” nacionales puedan competir en un evento donde tus mejores movimientos te llevarán al campeonato.

Conoce más sobre videojuegos y todo lo que te trae el universo “geek” en las redes sociales de Movilnet_e ¡Te espero “geek lover”!