Comidas de la series animadas que todo queremos probar en la vida real

A todos en algún momento nos ha rugido el estómago al ver tantas escenas de comida en alguna película, platos que provocan traspasar la pantalla para comerlos.

Todas o casi todas las películas o series de animación incluyen algún plato de comida, dulce o salado y, conociendo el origen de los personajes y de las historias, entiendes que cada uno de los platos que han aparecido en alguna película tiene directa relación con la procedencia geográfica de los personajes.

Por eso hoy queremos hacer una lista con esos platos que nos antojan comer en la vida real:

Las Scooby Galletas: Como fantaseamos probar esas galletas por las que Shaggy y Scooby se descontrolan tanto,  según el productor William Hanna siempre ha imaginado que una Scooby Galleta sería una especie de galleta con sabor a caramelo.

Las Malasadas: En Pokemon Sol y Luna, son los dulces típicos de la región de Alola que sirven como alimento para los Pokémon y aumentan su nivel de afecto, similar al Poké Relax. Y si ya en el juego no estuvimos bien antojados en la serie de Pokemon hubo un capítulo dedicado a las malasadas y su efecto en los Pokémon.

La Cangreburger: Como bien saben es la comida principal del Crustáceo Cascarudo. Su aspecto es similar a una hamburguesa. Los ingredientes incluyen lechuga, pepinillos, tomate, mostaza, ketchup, “salsa secreta”, dos panes y cebolla; aunque su receta de preparación se mantiene en secreto. Cuando se muestra de una manera muy lejos, las cangreburgers parecen ser sólo lechuga, carne, tomate, queso, cebolla y pan. Pero la pasión de los personajes al probar es tan grande que te provoca saber a qué saben, ya en algunos lugares las venden, solo falta que esos lugares sean en Latinoamérica.

Los Dorayakis: En Doremon el “Dorayaki” cobra gran protagonismo y además, se trata de la merienda favorita del gato cósmico más famoso de la televisión. Se trata de un dulce muy popular en Japón compuesto de dos bizcochos redondos unidos por un relleno de judía dulce llamado anko o chocolate, utilizado en las zonas más occidentales.

Si quieres saber más de estos platos o como prepararlos te aconsejamos que nos visites en nuestro Instagram @movilnet_e.